Close
Loading the player ...
Productos para alimentos
Close
Loading the player ...
Caso práctico: McCormick
Close
Loading the player ...
Caso práctico: Kraft

Alimentos

solutions food.jpg 700x220

Generar el apetito en los consumidores
Las decisiones que los consumidores toman a último momento son importantes. Y también lo es la percepción que tienen de una marca. Es por eso que la alta calidad de producción y las posibilidades de diseño de las etiquetas autoadhesivas son clave para las oportunidades de comercialización de productos en los estantes y en otros lugares.

Las soluciones de etiquetas para alimentos autoadhesivas abren las puertas a nuevas oportunidades de comercialización, incluso promociones de temporada en las que se utilice tecnología de impresión digital. Independientemente de que esté buscando etiquetas para recipientes de plástico o de vidrio, etiquetas funcionales para empaques flexibles que puedan volver a cerrarse, o incluso etiquetas aprobadas para el contacto directo con los alimentos, tenemos la solución adecuada para su aplicación y para exceder las expectativas de los consumidores.

Revitalice y renueve su marca
Nuestra innovadora tecnología de empaque libera su imaginación para que pueda ver su marca con otros ojos y unifique la forma, la función y el mensaje. Nuestro portafolio de productos ofrece una amplia variedad de opciones tan creativas como funcionales, desde acabados llamativos con grabados hasta hologramas, las etiquetas Clear-on-Clear que no parecen etiquetas y las medidas de rastreo y localización, entre otras medidas de seguridad.

Innovación para el rendimiento

Soluciones que facilitan el trabajo de los convertidores: cupones, empaques que pueden volver a cerrarse, etiquetas que se despegan durante el lavado y sellos a prueba de adulteraciones. Tenemos productos que resisten la pasteurización, etiquetas contra las falsificaciones y capacidades de rastreo y localización. Nuestra amplia oferta de servicios ofrece a los convertidores stock de etiquetas en el momento justo para cubrir las necesidades de materiales, tanto para tandas de producción extensas como reducidas.